Productos de dermocosmética en San Miguel

En [company_name_branding], en la localidad de San Miguel, ofrecemos asesoramiento en productos de dermocosmética.  

Ir a Tienda

¿Qué es la dermocosmética?

Aunque su aparición es bastante reciente, está ampliamente aceptada en el uso como cosmética para la piel y cosmética para el cabello. Podemos definirla como la mezcla perfecta entre medicamento y cosmético. 

Algunos de sus productos tratan la piel sensible y otros son perfectos para el cuidado del cabello, pero todos tienen en común que están testados en laboratorios para poder ofrecer la máxima eficiencia.

Uno de los puntos más importantes de la dermocosmética es la selección de los principios activos para evitar las posibles reacciones alérgicas que pudieran aparecer.

Tenemos los mejores productos

Nosotros trabajamos con las mejores marcas del mercado: Be+ Energía Celular, La Roche Posay, o Vichy, todas ellas reconocidas mundialmente por su eficacia y calidad.

Tenemos un gran recorrido y, a lo largo de los años, hemos ido mejorando la calidad de nuestros servicios. Buscamos día a día ofrecer los mejores productos y proporcionar un asesoramiento personalizado a las necesidades de cada persona.  

Si tienes alguna duda sobre los beneficios que la dermocosmética puede traer a tu vida, nosotros podemos ayudarte. Tan solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones y dejarte guiar por los profesionales que trabajan en Farmacia San Miguel.

Tener problemas en la piel o el cabello dejará de preocuparte, porque nosotros podemos ayudarte a solucionarlos. Destacamos por trabajar con productos de primera calidad que te ayudarán a conseguir ese resultado que deseas.

No hace falta que sigas buscando una farmacia especializada en dermocosmética. Estamos para ayudarte. Puedes venir a la farmacia o contactar con nosotros a través del teléfono, donde te responderemos con mucho gusto.

No dejes que te lo cuenten y experimenta en primera persona la calidad de nuestros  productos dermoestéticos. ¡Te esperamos!

Disfruta de las ventajas de la dermocosmética en Farmacia San Miguel

Contacto

DIRECCIÓN:
Carretera General del Sur, 142
38620, San Miguel Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO:
922 700 029 659 402 228

E-MAIL:
info@farmaciasanmiguel.es

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Farmacia San Miguel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital