Camas articuladas en San Miguel

Las mejores camas articuladas de San Miguel las encontrarás en Farmacia San Miguel, ya que somos expertos en el campo de la ortopedia.

Ir a Tienda

Ortésis y ayudas técnicas

En la Farmacia San Miguel, en San Miguel, somos expertos en ortopedia, ¡conoce nuestros servicios!

En la actualidad, existen una gran cantidad de productos ortopédicos dirigidos a corregir posturas corporales y ayudar, de esa manera, a aliviar los consiguientes dolores.

Nos referimos a las órtesis, que son apoyos o dispositivos externos usados sobre el área que presenta dolor. En Farmacia San Miguel tenemos a tu disposición diversos productos ortopédicos como muñequerasandadores, bastones o sillas de ruedas.  Consulta con nuestros profesionales para recibir asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

No podemos olvidar uno de nuestros productos estrella: las camas articuladas, que mejoran considerablemente el descanso y bienestar de, tanto las personas que las necesitan, como las personas que se encargan de cuidarlas. 

Todos nuestros productos tienen un objetivo común: ofrecerte un mayor bienestar en tu día a día. Eso no sería posible sin garantizar la mejor calidad en cada producto que vendemos.

Para ello, en Farmacia San Miguel solo trabajamos con las principales marcas del mercado, tales como PRIM o FARMALASTIC, lo que nos convierte en la farmacia de confianza de una gran cantidad de clientes.

Si necesitas asesoramiento sobre algún producto ortopédico, no hace falta que sigas buscando, estás en el sitio adecuado. Gracias a nuestra amplia experiencia, somos expertos em este campo y podemos asesorar a nuestros clientes para la correcta elección de las ayudas técnicas disponibles para cada problema. 

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos y no sabes cuál se ajusta más a tus necesidades, solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones. Puedes hacerlo visitándonos en la misma farmacia o contactando con nosotros por teléfono

En Farmacia San Miguel, nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el producto ortopédico que mejor se adapte a tus necesidades. 

¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacto

DIRECCIÓN:
Carretera General del Sur, 142
38620, San Miguel Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO:
922 700 029 659 402 228

E-MAIL:
info@farmaciasanmiguel.es

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Farmacia San Miguel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital